Programa una visita al Jorge Chávez  Aquí

Inicio de operaciones: 18 de diciembre / Primera ciudad aeropuerto Jorge Chávez

Una experiencia memorable

El primer aeropuerto del mundo con una oferta gastronómica de primer nivel y para todos los gustos.

Una zona comercial de casi 30,000 m2 donde estarán instalados alrededor de 100 locales comerciales, entre tiendas, restaurantes y otros negocios, buscará brindar una experiencia nueva e inigualable a los pasajeros que acudan al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“El área comercial representará lo que es el Perú, queremos presentar una plataforma donde estará toda nuestra riqueza cultural, con los productos y servicios que ofrece nuestro país, los cuales estarán en el nuevo aeropuerto a disposición de los pasajeros nacionales e internacionales”, señaló el gerente de Retail y Experiencia de Lima Airport Partners (LAP), Lucio Benavente.

El terminal aéreo actual tiene alrededor de 10,000 m2 de zona comercial y en el nuevo terminal se triplicará este espacio, llegando a los casi 30,000 m2 con una oferta bastante variada y de primer nivel.

Destacados chefs peruanos como Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura “Micha”, Jaime Pesaque, José del Castillo, Coque Ossio, entre otros, introducirán nuevos conceptos culinarios diseñados exclusivamente para la nueva Ciudad Aeropuerto.

Integración

La zona comercial no estará dividida en espacios exclusivos para tiendas, restaurantes y otros negocios, sino que habrá una integración de la oferta, es decir, que las personas puedan desplazarse y encontrar con rapidez una oferta variada de productos y servicios.

«Contaremos con 100 locales comerciales de diferentes tamaños. Uno de los locales más grandes será el Duty Free, que tendrá una extensión de 2,500 m2, aproximadamente, pero con una oferta potente y un diseño moderno. También habrá un Food Hall de casi 2,000 m2, donde tendremos representatividad de la gastronomía peruana», señaló Lucio Benavente.


El pasajero podrá comprar productos como prendas de alpaca y vicuña, joyas, souvenirs y artesanías, entre otros.

Todas las imágenes son referenciales.