Visita las obras del nuevo aeropuerto:  Inscríbete aquí

Somos emprendedores

En LAP nos interesamos por tu futuro. Por eso, brindamos talleres dirigidos a todos nuestros vecinos que tengan una idea de negocio o quieran repotenciar el que ya tienen.

Más de 480 vecinos al aeropuerto fueron capacitados en gestión empresarial y emprendimiento durante el 2020 en los talleres virtuales que llevamos a cabo en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP.

Compra de bienes y servicios locales

Las personas que residan en alguna de las 46 localidades del Área de Influencia Directa del Proyecto de Ampliación y que cuenten con un negocio propio, tendrán la prioridad para brindar sus servicios y productos a las empresas a cargo de la ampliación. Solo debes de contar con registro en SUNAT y cumplir con los estándares de precio y calidad.

Ingresa aquí para seguir nuestros talleres gratuitos y así ser un proveedor de LAP.

Programa de apoyo a iniciativas sociales

Impulsamos iniciativas que busquen transformar y mejorar los espacios públicas de nuestras localidades vecinas. Además, contribuimos a generar puestos temporales de trabajo.

Transparencia

Contamos con canales de comunicación que nos permitirán escuchar las dudas o consultas y orientar las quejas y reclamos que los vecinos puedan tener.

Descarga aquí el formulario de :

Luego que completes el formulario, envíanoslo a comunicaciones@nuevojorgechavez.com. Tras su recepción, un promotor social de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Campaña salud para todos

En alianza con ADRA, ponemos a disposición de los vecinos atenciones médicas domiciliarias gratuitas y talleres para promover cultura de prevención y cuidado de la salud.

Comedores saludables

Brindamos talleres sobre prácticas saludables en la manipulación de alimentos, higiene y nutrición dirigido a las lideresas de los comedores populares de las localidades.

Iniciativa olla común

Desde que iniciamos el 2021, venimos trabajando en conjunto con más de 50 ollas comunes que se encuentran en las 46 localidades localidades vecinas al aeropuerto, logrando entregar más de 133 mil raciones de comida gratis a las personas más necesitadas.

Conoce nuestras otras iniciativas sociales

    ¡Regístrate en nuestro Módulo Virtual y gana premios!

    Si eres chalaco, accede a talleres sobre prácticas saludables, emprendimiento, entre otras oportunidades más. Déjanos tus datos y participa en sorteos.


    ¿Quieres conocer el nuevo
    Jorge Chávez?
    Programa una visita aquí

    Preguntas frecuentes sobre el proyecto de amplación

    Mira nuestra galería del proyecto