Programa una visita al Jorge Chávez  Aquí

Inicio de operaciones: 18 de diciembre / Primera ciudad aeropuerto Jorge Chávez

La primera ciudad aeropuerto de Sudamérica estará en el Perú

Salió nueva edición de Informativo Ya lo Chávez de LAP.

El Perú contará con la primera ciudad aeropuerto de Sudamérica con la puesta en ejecución del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Además, el nuevo terminal aéreo será una plataforma de negocios internacional que atraerá desarrollo al Perú, y generará, por ejemplo, 121 mil empleos en el 2025.

Esta información es detallada en el informativo Ya lo Chávez- Noticias del Jorge Chávez que publica Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora de Aeropuertos en el Perú.

En la mencionada publicación se podrá conocer las obras del proyecto de infraestructura más grande del Perú. Haz clic aquí.

También ofrece una entrevista exclusiva con el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez-Reyes, quien se pronuncia sobre el impacto que tendrá el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez en la economía nacional y los beneficios directos para los usuarios, entre otros aspectos.

En el editorial, el director del Proyecto de Ampliación de LAP, Bill Fullerton, señala que el desarrollo del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez representa un futuro promisorio para el país.

Igualmente, hay una entrevista con Paola Loayza, gerente de Real Estate de LAP, quien resalta que el terminal único de pasajeros del nuevo Jorge Chávez tiene más del 80 por ciento de avance.

La publicación también ofrece información sobre el proceso de transferencia hacia el nuevo Aeropuerto y la capacitación a los trabajadores del actual terminal a fin de que estén preparados para laborar en el nuevo y moderno recinto.

Otro aspecto importante que se aborda en la publicación es la gestión sostenible de LAP, la cual está enmarcada en mejorar la experiencia de los pasajeros, con un enfoque innovador, integrador y alineado con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.