Programa una visita al Jorge Chávez  Aquí

Inicio de operaciones: 18 de diciembre / Primera ciudad aeropuerto Jorge Chávez

LAP y Consorcio IntiPunku refuerzan prevención de accidentes con feria de seguridad

La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud, 28 de abril, para destacar la importancia del cuidado y protección del trabajador en todo momento. 

Callao, 28 de abril. – Sacyr Perú, Cumbra, como parte del Consorcio Inti Punku, quien tiene a cargo la construcción del nuevo terminal único de pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, junto con Lima Airport Partners (LAP), organizaron la tercera Feria de Seguridad y Salud en el campamento de las obras del Proyecto de Ampliación del nuevo Jorge Chávez.

Sergio Ocampo, representante de LAP, manifestó que “la cultura de prevención de riesgos es primordial en nuestras actividades diarias en el trabajo, especialmente en nuestro ámbito de operaciones. Es por eso que, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud, LAP tiene el compromiso de buenas prácticas para cuidar la salud de todos nuestros trabajadores y también de todos los usuarios del Aeropuerto Internacional de Lima”. 

Por su lado, Miguel Angel Lozano, director del proyecto de Inti Punku señaló que IntiPunku cuenta con políticas de prevención de riesgos laborales muy rigurosas, avaladas y promovidas en todo momento por la Alta Dirección. “Nuestro objetivo es brindar espacios sanos y seguros para todos nuestros trabajadores”, argumentó.

En el Consorcio IntiPunku, junto con Lima Airport Partners, a través de la cultura de prevención de riesgos, realizan esfuerzos conjuntos por la seguridad y salud. Con el apoyo de las gerencias corporativas, gerencias del proyecto, líneas de mando y trabajadores, han diseñado distintas estrategias que han permitido alcanzar resultados favorables en dicha materia.  Este logro refleja el firme compromiso que la organización tiene hacia la protección de la salud e integridad física de todos sus trabajadores.